SOLUNION
La actualidad económica
al momento
al momento
Septiembre 2019
Cada mes, la información más relevante de la actualidad económica.
Un servicio exclusivo de SOLUNION.
El 70% de las empresas no tiene en cuenta la experiencia de cliente
De acuerdo con las estadísticas de Oracle, la experiencia de cliente influye en la fidelidad del mismo en el 74% de los casos. Y lo que es más importante, una mala experiencia de cliente da como resultado el cambio de marca en el 59% de los casos. Teniendo en cuenta estas cifras, el tejido empresarial español necesita adoptar medidas para mejorar esta faceta de su negocio.
Seis claves para evitar errores en la elaboración del plan estratégico
Debemos tener claro a dónde vamos para no llegar a otro sitio”. Esta afirmación, que puede parecer muy obvia, no lo es tanto cuando se aplica a la elaboración de un plan estratégico empresarial. Partir de un presupuesto inflexible o no diferenciar entre metas a corto y largo plazo, pueden ser errores que cuesten caros. Estas son las equivocaciones más comunes a la hora de acometer un plan estratégico
Crecer Seguro Episodio 1 – Periodos medios de cobro
Queremos crear un contexto de comercio seguro para usted. Trabajamos para ofrecerle la mejor información, y facilitar la gestión de sus riesgos comerciales. Queremos acompañarle allá donde vaya y que se informe como y cuando quiera. Por eso, ponemos a su disposición nuestro programa de podcasts. El primer audio, ya disponible en Ivoox y YouTube, trata sobre el periodo medio de cobro de las empresas que, según los datos que manejamos, se situará en 64 días en 2019.