Servicio Smartcover un servicio ágil y sencillo para gestionar el riesgo de tus clientes de exportación

¿En qué consiste el servicio Smartcover?

Para crecer seguro, es importante saber en qué clientes confiar. Smartcover es un servicio disponible para todos nuestros asegurados que te permite obtener de manera sencilla una clasificación de crédito en función del Grade* de tus clientes. Y todo, gestionado de una manera fácil e inmediata a través de nuestra herramienta online.

Un límite discrecional calificado de Solunion, que te permite obtener una mejor clasificación de crédito sobre las compañías no incluidas en tu listado de riesgos nominados de exportación.

*El Grade es la calificación del riesgo que realizamos de cada uno de tus clientes 

Cómo funciona Smartcover

El servicio Smartcover funciona a través de nuestro sistema de gestión online, MiSolunion , desde donde identificas a la compañía de la que quieres obtener información de crédito y compruebas la cantidad posible a asegurar. 

  • Cobertura a nivel mundial.
  • Máximo porcentaje de indemnización.
  • Límites de gran amplitud basados en la calidad del Grade del cliente frente a la cobertura de anónimos que está limitada por el importe.
  • Sin límite de indemnización.

Ventajas Smartcover

En Solunion buscamos siempre la mejor solución para ayudarte a crecer, por eso no dudes solicitarnos más información.

  • Máxima cobertura a un precio muy competitivo.
  • Importante ahorro de costes y tiempo en investigación y gestión de riesgos.
  • Un mayor límite discrecional para tus clientes.
  • Información en tiempo real de cualquier posible variación en tu clasificación.

Productos relacionados

Póliza Global
Póliza Global 

La Póliza Global se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y del mercado en el que operen. Ágil y sin apenas carga administrativa.

¿Quieres más información  sobre el servicio Smartcover?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler