Skip to content

Servicios Solunion

Tranquilidad y confianza

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de tu empresa. Por ese motivo, ponemos a tu disposición una gama de servicios que te ayudarán a desarrollar tu actividad profesional con tranquilidad y confianza.

Somos parte de la red internacional de recobro de Euler Hermes, número uno mundial en gestión de impagados, con presencia en 50 países y capacidad de recuperación en más de 121. Si has prestado unos servicios o vendido productos a un cliente, pero no has conseguidos cobrar tus facturas, aunque no tengas contratada una póliza de seguro de crédito con Solunion, puedes contar con nosotros para recobrar los importes impagados. Te ayudamos a lo largo de todo el proceso.

Nuestra interfaz electrónica te permite integrar los sistemas de contabilidad con nuestra base de datos de riesgos global, para optimizar la gestión de crédito. Es una solución segura, diseñada para empresas que administran un elevado número de límites de crédito, capaz de integrar en tiempo real y de forma automática la información de Solunion en cualquier sistema de IT/ERP para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.

Smartcover es un servicio que permite a las empresas obtener, de manera sencilla, una clasificación de crédito en función del Grade de tus clientes en los mercados externos. Y todo, gestionado de una manera fácil e inmediata a través de nuestra herramienta online.

Con el servicio Grade estás accediendo a la calificación interna de Solunion que mide la probabilidad de impago de una empresa, en una escala de 1 a 10. Un servicio de prospección de calidad gestionado por más de 1500 analistas expertos sobre el terreno que permite a las empresas tener información actualizada de más de 40 millones de empresas en todo el mundo.

Con MiSolunion puedes hacer una completa gestión de tu póliza de seguro de Crédito. Sin restricciones ni horarios de atención al cliente, tendrás todos los datos y trámites accesibles 24/7.

Con el servicio de Grade Pass dispondrás de un análisis sobre el perfil de riesgo de crédito de la cartera de clientes de tu empresa. Una potente herramienta crediticia que, sin duda, te aportará la información que necesitas para llevar a cabo tu actividad profesional con total tranquilidad.

¿Quieres más información  sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com
Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler