Skip to content

Soluciones globales para tu empresa

¿Sabías que las cuentas a cobrar de media representan casi el 25% del balance de una PYME y en torno al 15% de la gran empresa?
Sin duda, es un activo fundamental que debe asegurarse. Y si, de manera casi instintiva, las empresas protegen su maquinaria o mercancía y sus naves, ¿Por qué dejar desprotegidas las cuentas por cobrar?

Conscientes de esta realidad, en Solunion ponemos a tu disposición productos que se adaptan a todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, del sector de actividad o del mercado en el que operen. Todo ello a través de fórmulas ágiles y sin apenas carga administrativa.

Siempre te recomendaremos la póliza que mejor se adapte a tu volumen de facturación y de cartera de clientes. Si lo que buscas es una solución global de seguro de Crédito para tu empresa, estos productos cubren tus necesidades en función de tu tipo de empresa.

Nuestras soluciones globales

Póliza Global
Póliza Global  

Póliza cuya cobertura ofrece una mayor flexibilidad. Con la póliza Global contarás con aspectos mejorados como las prórrogas gratuitas sin autorización, hasta un máximo de 60 días, la fijación de límites temporales en campañas de producción, o la gratuidad del reestudio de clientes.

Póliza py
Póliza PY 

Es una solución global para las pymes con niveles de facturación y de cartera de clientes reducidos. La póliza PY destaca por tener un formato de gestión fácil y sencillo, pensado para empresas más pequeñas que quieren desarrollar su actividad profesional y crecer con seguridad.

¿Necesitas una solución a medida para tu empresa?

En el caso de que tu empresa necesite una solución personalizada adaptada a necesidades más específicas, te invitamos a descubrir el resto de soluciones que nuestros expertos han diseñado:

Quiero una solución personalizada para mí

Completa este formulario para que uno de nuestros gestores se ponga en contacto contigo y te informe sobre lo mejor para tus necesidades.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler