Skip to content

Servicio de Recobro recobro de impagos

¿En qué consiste el servicio de Recobro?

Los impagados de tus clientes pueden afectar a la reputación y a la propia supervivencia de tu empresa. Por ello, si has prestado unos servicios o vendido productos a un cliente, pero no has recibido ningún pago, aunque no tengas contratada una póliza de seguro de Crédito con nosotros, podemos ayudarte a recobrar las facturas impagadas.

Realizamos una gestión integral de todo el proceso de recobro hasta subsanar la deuda, evitando el deterioro de la relación comercial con tu deudor.

icono coste inicial

Sin coste inicial ni gastos de mantenimiento

Tarifa basada en éxitos
Tarifa basada en el éxito
Gestión online

Información en tiempo real a través de gestión online

Garantías en el extranjero

Gestores locales de recobro en más de 130 países

Características servicio de Recobro

Te ofrecemos toda nuestra experiencia, infraestructura y sinergias para el recobro de tus deudas comerciales.

Para gestionar el cobro de un impago, deberás comunicárnoslo a través de nuestra herramienta de gestión online y adjuntar los documentos que justifiquen la deuda.
Una vez recibidos todos los documentos, procederemos a la tramitación del impago y la gestión del recobro de la deuda, primero a través de una vía amistosa o pre-legal y en el caso de que fuese necesario, a través de una gestión legal.
Infografía Recobro

La gestión pre-legal, se lleva a cabo por gestores locales en el país del deudor.

Aconsejamos al cliente sobre las posibilidades de éxito de la vía legal en función de la solvencia.

Contamos con una amplia red de despachos de abogados en el mundo.

¿Estás interesado en el servicio de Recobro?

Productos relacionados

Póliza Global
Póliza Global 

La Póliza Global se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y del mercado en el que operen. Ágil y sin apenas carga administrativa.

Póliza Confianza 
La solución ideal para proteger a tu empresa contra desviaciones excepcionales de siniestralidad originadas por la insolvencia definitiva de tus clientes en todo tipo de mercados.
Póliza Confianza

¿Quieres más información  sobre nuestro servicio?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler