Skip to content

Quiénes somos 

Somos una de las compañías más importantes del mercado español de seguros de Crédito y de Caución. Ofrecemos productos y servicios que te ayudan a llevar tu empresa aún más lejos. Trabajamos contigo, te acompañamos y te asesoramos para conocer las necesidades reales de tu negocio. Para encontrar, juntos, la mejor forma de crecer seguros.

Nuestro objetivo es tu tranquilidad. Para lograrla, te ofrecemos nuestra experiencia y un modelo de servicio basado en la presencia local y en la proximidad al riesgo. Contamos con el apoyo y el conocimiento de nuestros accionistas: MAPFRE y Euler Hermes, dos de las aseguradoras de mayor prestigio mundial.

Equipo Solunion

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en seguros de Crédito y de Caución. Ponemos a tu servicio nuestro compromiso con la excelencia, con tu crecimiento seguro, con tus proyectos, para ofrecerte soluciones que impulsen tu negocio.

Nuestras  credenciales

+ 0
analistas internacionales
Oficinas en el mundo, Solunion
+ 0
oficinas en todo el mundo
Seguimiento Solunion
+ 0
casos de recobro solucionados

Accionariado

En 2010, nuestros accionistas, MAPFRE y Euler Hermes, firmaron un acuerdo de intenciones para ofrecer servicios de seguro de Crédito y de Caución en España y Latinoamérica. La alianza se firmó en mayo de 2012. Así, en enero de 2013, comenzamos a operar como joint venture participada al 50 por ciento por cada uno de nuestros accionistas. Hemos tomado lo mejor de cada uno para cuidar de tu negocio:

Euler Hermes es el líder mundial en seguros de Crédito y especialista en Caución, Recobro, Crédito Comercial y Riesgo Político. Con más de 100 años de experiencia, ofrece una gama completa de servicios para gestionar los créditos comerciales entre empresas. Su red internacional de vigilancia monitoriza y analiza la estabilidad financiera de empresas en activo de todos los tamaños, que representan el 92% del PIB global. Con sede en París, Euler Hermes está presente en más de 50 países y cuenta con más de 5.900 empleados. Es una compañía de Allianz.
MAPFRE es una aseguradora global, que ocupa un lugar destacado en los principales mercados mundiales. Es el tercer grupo asegurador en América Latina y líder en No Vida en la región; la 11ª aseguradora en Europa; y TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos. Cuenta con un equipo de más de 35.000 empleados, 86.500 intermediarios y cerca de 5.300 oficinas, para ofrecer una amplia cartera de productos en todo el mundo.

Nuestros  valores

Audaces por naturaleza
En Solunion miramos siempre hacia delante.
Queremos llegar a lugares donde nadie ha estado antes. Aventurarnos con nuevos proyectos para hacer crecer a nuestros socios y clientes.
Fortaleza en equipo
Somos tu empuje, tu compañía.
En Solunion somos defensores de la colaboración, del compañerismo y del respeto mutuo. Estamos convencidos de que somos parte del mismo equipo. Por eso, incentivamos el interés común.
Compromiso real
Nuestro compromiso es más que una promesa.
Entendemos que comprometerse es una actitud, una forma de ser que habla de quién eres. Por eso, nos involucramos en cada proyecto y con cada cliente, y nos esforzamos por superar sus expectativas y las nuestras.

Nuestro código ético

En Solunion queremos ir más lejos y acompañar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores para que alcancen todo lo que se propongan y, juntos, generar un entorno de trabajo basado en la ética.
Somos una joint venture de mapfre y euler