Skip to content

Soluciones TCU cobertura a largo plazo para tu empresa

¿En qué consisten las soluciones TCU?

Nuestro catálogo de productos incorpora la emisión de las soluciones de la Transactional Cover Unit (TCU) de Euler Hermes, uno de nuestros accionistas.

Se trata de pólizas diseñadas a medida para mitigar los riesgos de impago y político tales como los derivados de la interrupción del contrato, de garantías bancarias o de operaciones a crédito.

Pólizas a medida
Pólizas a medida multi-país y multi-comprador
Estabilidad
Límites de crédito
no cancelables
Temporalidad
Hasta 10 años y 100 millones de euros de cobertura
Financiación
Oportunidades
de financiación

Características soluciones TCU

La cobertura a largo plazo de seguro de Crédito para un contrato comercial. Descubre todo lo que las soluciones TCU pueden hacer por tu empresa.

La creciente complejidad del comercio y la financiación internacional se ven a menudo acompañadas de cambios en los tipos y niveles de riesgos asociados, incluyendo cambios inesperados en el riesgo político. Estos riesgos impactan a diversos actores como instituciones financieras, inversores y empresas en el ámbito de las transacciones internacionales.

Las soluciones TCU pueden proteger a las medianas y grandes compañías, multinacionales, fabricantes de bienes de equipo, empresas de importación y exportación con amplios plazos, bancos e instituciones financieras, de los riesgos asociados al comercio y la financiación internacional.

En Solunion queremos ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Si necesitas un producto a medio plazo, la póliza Compromiso es la solución que estás buscando.

Póliza Compromiso
Póliza Compromiso 

Productos y servicios relacionados

Servicio Smartlink
Servicio Smartlink

Nuestra interfaz electrónica te permite integrar los sistemas de contabilidad a nuestra base de datos de riesgos global para optimizar la gestión de crédito. 

servicio smartcover
Servicio Smartcover
Smartcover es un servicio que permite a las empresas obtener, de manera sencilla, una clasificación de crédito en función del Grade de tus clientes en los mercados externos.
Servicio Grade
Servicio Grade

Accederás a nuestra calificación que mide la probabilidad de impago de una empresa. Un servicio de prospección de gestionado por más de 1500 analistas.

¿Quieres más información  sobre las soluciones TCU?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler