Skip to content

Soluciones adaptadas al tamaño de tu empresa

¿Qué seguro de Crédito se adapta a mi empresa?

Sea cual sea el volumen de facturación de tu empresa o el tamaño de tu cartera de clientes, hemos diseñado un producto adaptado a las necesidades actuales y futuras de tu compañía. Nuestra filosofía se basa en el acompañamiento a nuestros clientes. Caminamos contigo a lo largo de todo el ciclo de venta para asegurarnos de que siempre cuentas con el producto que mejor se adapta a lo que tu empresa precisa en cada momento.

Seleccione un seguro de Crédito según el tamaño de tu empresa

Productos  de seguro de Crédito para pymes

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, (según el estudio sobre el Crédito comercial de España: Importancia relativa y evolución reciente Banco de España – 2011), si miramos sus balances, de media la partida de deudores o recibos a cobrar representan en torno al 23%. Un porcentaje considerable, ¿verdad?

Para este tipo de empresas resulta fundamental proteger uno de los activos más expuestos de su balance. Siendo conscientes de esta situación y de que, además, este tipo de compañías precisan de productos sencillos que minimicen los trámites y gestiones diarios, en Solunion hemos creado la póliza PY.

La póliza de seguro de Crédito para pymes destaca por ser la primera póliza comercial pensada para cubrir las necesidades reales que presentan la pequeña y mediana empresa española.

Un solo producto que ofrece tres soluciones o servicios para crecer con seguridad:

Así es la Póliza PY de Solunion: un producto modular que permite un perfecto ajuste a las necesidades de tu empresa.

Póliza py

Póliza PY Solución para pymes

¿Qué seguro de Crédito  se adapta mejor a tu empresa?

Productos de seguro de Crédito para la gran empresa

Las grandes empresas nos demandáis un producto de gestión ágil y sencilla, que esté diseñado a medida para cubrir las distintas necesidades comerciales y hacer frente a los grandes retos a los que os enfrentáis. Y así es nuestra póliza Global, es una solución integral que ofrece cobertura de riesgo de Crédito comercial para ventas realizadas en el mercado nacional e internacional.

Nuestra fortaleza se basa en la presencia local y en la proximidad al riesgo, que analizamos en el lugar de origen a partir del conocimiento de las empresas y normativas locales. Esto nos permite contar con la información más actualizada y exclusiva para maximizar la cobertura y minimizar el riesgo.

Dentro de nuestros productos orientados a las grandes empresas, te ofrecemos protección de segunda capa tanto en operaciones puntuales, en las que necesitas ampliar el límite, como en aquellas con deudores de alto riesgo. Esta póliza CAP/CAP+, es complementaria y le otorga a tu empresa un extra de seguridad, opere donde opere.

Tu empresa se enfrenta cada día a la incertidumbre económica y desde Solunion creemos que, para que crezca tranquila, no puede dejar ningún cabo suelto. La póliza Confianza, contra el exceso de pérdidas, es una solución que protege a tu empresa contra desviaciones excepcionales de siniestralidad originadas por la insolvencia definitiva de tus clientes en todo tipo de mercados.

Aprendemos del trabajo mutuo y el acompañamiento a nuestros clientes. Así, teniendo en cuenta tus necesidades reales, hemos diseñado esta póliza de cobertura integral especialmente pensada para empresas de bienes de equipo que operan en el mercado nacional y en mercados exteriores. Para este tipo de organizaciones, ofrecemos la solución ideal para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación: la póliza Compromiso.

Póliza Global

Póliza Global Soluciones globales e integrales

Póliza Confianza

Póliza Confianza Solución para el exceso de pérdidas

Póliza Compromiso

Póliza Compromiso Solución con coberturas a medio plazo

Póliza CAP

Póliza CAP/CAP+ Soluciones de segunda capa

Productos de seguro de Crédito para multinacionales

Para las grandes multinacionales, que buscan soluciones de Crédito globales, pero con servicios locales, ofrecemos el producto de seguro de Crédito world policy de la Euler Hermes World Agency.  Ya que el futuro no siempre es como lo esperamos, nuestra misión es estar a tu lado para analizar, hoy, el riesgo comercial y crediticio, para proteger el flujo de efectivo de mañana.

Somos conscientes de que las multinacionales precisan de programas locales que aseguren el cumplimiento de los requisitos locales. De esta manera, las decisiones de riesgos son consistentes para todo el programa y se fortalece la gestión del Crédito soportando la transferencia de riesgo. 

Póliza world policy Solunion

World Policy Solución para multinacionales

¿Necesitas una solución a medida para tu empresa?

En el caso de que tu empresa necesite una solución personalizada adaptada a necesidades más específicas, te invitamos a descubrir el resto de soluciones que nuestros expertos han diseñado:

Quiero una solución personalizada para mí

Completa este formulario para que uno de nuestros gestores se ponga en contacto contigo y te informe sobre lo mejor para tus necesidades.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler