Seguro de Crédito: póliza Compromiso

Ya puedes operar con tranquilidad en cualquier mercado. Esta póliza es la solución ideal para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación.

Cobertura integral de tus contratos comerciales. Durante el periodo de fabricación y con posterioridad a la entrega.

En cualquier país de destino.

Para cualquier tipo de empresa. Públicas y privadas.

¿Qué hace la póliza Compromiso por mi empresa?

Solunion ha diseñado esta póliza de cobertura integral pensando en empresas de bienes de equipo que operen en mercados exteriores. Asegure cada contrato comercial de manera individual, sin importar el país de destino ni la naturaleza de la empresa, pública o privada. Las principales características de este seguro de Crédito son:

Cubrimos Tus principales riesgos: riesgos de fabricación: resolución injustificada por parte del comprador, cubriendo, entre otros, los costes de ingeniería, materiales y mano de obra.

Riesgo de crédito: posibilidad de impago por parte del deudor.

Riesgo político. Máxima cobertura. Hasta un 90%. Solunion actualiza y analiza de forma periódica la información financiera de tus clientes para garantizar la mayor cobertura posible.

Gestión ágil y sencilla de la póliza. Operaciones aseguradas con una mínima carga administrativa por tu parte.

Esquema de precios. Se fija en función de la calidad del deudor -calificación a partir de un rating propio (Grade)-, el plazo de la operación y el país de destino de la exportación.

Prima única. Conoces desde el principio el coste total de la cobertura.

Agilidad en el estudio y en la decisión de cobertura. En Solunion analizamos y actualizamos de forma periódica la información financiera de las empresas, lo que permite respuestas ágiles a tus necesidades de riesgo de tus clientes.

Servicio de Recobro incluido. Somos el número uno en gestión de impagados en el mercado nacional e internacional.

¿Quieres más información sobre seguros de Crédito?

Información comercial

Unos datos para contactar contigo

Somos una joint venture de  y  euler

Buscar