Skip to content

Póliza Compromiso soluciones a medio plazo para tu empresa

¿En qué consiste la  póliza Compromiso?

Este producto ofrece una cobertura individual por las pérdidas finales de la resolución unilateral e injustificada de un contrato comercial, de la interrupción del proceso de fabricación o de la entrega de bienes o prestación de servicios, y el impago de los créditos ciertos, líquidos y exigibles derivados de un contrato comercial, a tenor de los términos de la póliza.

Cubre pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación, con un plazo máximo de 24 meses. La póliza está especialmente diseñada para las empresas de exportación de bienes de equipo que operan en mercados exteriores. Si la actividad de tu empresa es la prestación de servicios, y cuentas con un contrato de por medio que te obliga a no dejar de prestar esos servicios, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la solución que se adapta a ti.

Cobertura integral contratos comerciales
Cobertura integral de tus contratos comerciales
Cobertura País destino
En cualquier país de destino
Cobertura tipo empresa
Para cualquier tipo de empresa

Características póliza Compromiso

Solunion ha diseñado esta póliza de cobertura integral pensando en empresas de bienes de equipo que operen en mercados exteriores.

Este producto funciona cubriendo tanto el riesgo de fabricación, como el de crédito:
  • Riesgo de fabricación: resolución injustificada por parte de comprador, cubriendo, entre otros, a precio de coste, los bienes y servicios objeto del contrato comercial hasta el momento de la entrega, los costes de ingeniería, materiales, mano de obra y otros costes previamente determinados con un determinado límite.
  • Riesgo de crédito: posibilidad de impago por parte del deudor una vez se ha producido la entrega.
Además, te ofrece una máxima cobertura, de hasta un 90%. En Solunion actualizamos y analizamos de forma constante la información de tus riesgos para garantizar la mayor cobertura posible. Esto nos permite ofrecerte respuestas ágiles a las necesidades del riesgo de tus clientes.
Coberturas póliza compromiso

Si lo que estás buscando es una solución que cuente con una cobertura diseñada para periodos más amplios, a largo plazo, en las soluciones TCU encontrarás el producto que se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Servicio Grade Pass
Soluciones TCU 

Productos y servicios relacionados

Servicio Smartlink
Servicio Smartlink

Nuestra interfaz electrónica te permite integrar los sistemas de contabilidad a nuestra base de datos de riesgos global para optimizar la gestión de crédito. 

servicio smartcover
Servicio Smartcover
Smartcover es un servicio que permite a las empresas obtener, de manera sencilla, una clasificación de crédito en función del Grade de tus clientes en los mercados externos.
Servicio Grade
Servicio Grade

Accederás a nuestra calificación que mide la probabilidad de impago de una empresa. Un servicio de prospección de gestionado por más de 1500 analistas.

¿Quieres más información  sobre la póliza Compromiso?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler