Skip to content

Servicio de Grade la mejor forma de conocer a tus clientes

¿En qué consiste el servicio de Grade?

El servicio de Grade es una herramienta clave en la gestión del riesgo de tu actividad. Te permite conocer la calificación de más de 40 millones de empresas en todo el mundo en función de la probabilidad de impago que presenten.

Un servicio de Solunion que te ofrece una predicción fiable y consistente de la probabilidad de solvencia de una empresa, en una escala de 1 a 10:

Clasificación GRADE Solunion

Lo que te permite, además, tener una visión prospectiva de tu cartera de clientes.

Actualización constante
Actualizamos y ampliamos constantemente nuestra base de datos
Visión completa cliente
Gracias al servicio de Grade, podrás tener una visión completa acerca de tu cliente
Icono planificación
Podrás planificar sus ventas sin sustos ni sobresaltos de última hora
Análisis
Si no tenemos los datos que buscas, nuestros expertos analistas locales realizan un informe y lo añaden a la base de datos

Características servicio de Grade

La información que necesitas para tomar tus decisiones comerciales.

*Gracias a nuestro accionista Euler Hermes.

Puedes consultar el listado de  clasificación Riesgo País

Productos relacionados

Póliza py
Póliza PY
Es una póliza pensada expresamente para pequeñas empresas que quieren crecer con seguridad, aportando autonomía para gestionar tus ventas y estar cubierto frente a los impagos.
Póliza Global
Póliza Global
La Póliza Global se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y del mercado en el que operen. Ágil y sin apenas carga administrativa.
Póliza Confianza
Póliza Confianza
La solución ideal para proteger a tu empresa contra desviaciones excepcionales de siniestralidad originadas por la insolvencia definitiva de tus clientes en todo tipo de mercados.
Póliza Compromiso
Póliza Compromiso
Puedes operar con tranquilidad en cualquier mercado. Esta póliza la solución ideal para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación.

¿Quieres más información  el servicio de Grade?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler