Skip to content

Póliza UNO la cobertura puntual

¿En qué consiste la póliza UNO?

Esta póliza es la solución perfecta para cubrir un riesgo puntual con un único cliente o contrato específico de suministro. Este producto ha sido diseñado para empresas que queréis asegurar algún cliente especial, ya sea por su situación económica, por su importancia en vuestra estrategia o por el volumen de la operación.

Si es el caso de tu empresa, la póliza UNO te permite cubrir ese riesgo puntual sin la necesidad de cubrir el resto de tu cartera de clientes.

Póliza temporal
Póliza temporal con una
duración máxima de 12 meses
Coberturas
Seguro de Crédito con
coberturas para insolvencias
prima única
Tarificación a prima única
sin necesidad de reajustes

Características de la póliza UNO

Diseñada para aquellas empresas que necesitan cubrir un riesgo puntual con un único cliente o contrato específico de suministro en cualquier mercado.

Este producto de cobertura puntual, pensado especialmente para las empresas que queréis asegurar algún cliente especial, cuenta con tres características principales:

  • Temporalidad. Se trata de una póliza temporal con una duración máxima de 12 meses. Cubre tanto clientes nacionales como de exportación.
  • Coste. Tarificación a prima única sin necesidad de reajustes.
  • Cobertura. Incluye cobertura para insolvencias de hecho y de derecho con porcentajes de cobertura de hasta el 90%.
Póliza UNO

¿Estás interesado en nuestra póliza UNO?

Productos relacionados

Póliza Compromiso
Póliza Compromiso + TCU 

Puedes operar con tranquilidad en cualquier mercado. Esta póliza la solución ideal para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación.

¿Quieres más información  sobre la póliza UNO?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler