Skip to content

Póliza CAP/CAP+ una segunda capa de protección para tu empresa

¿En qué consiste la póliza CAP/CAP+?

La póliza CAP/CAP+ es un innovador producto que te ofrece una segunda capa de protección, tanto en operaciones puntuales que necesitan ampliar el límite, como en aquellas con deudores de alto riesgo que no han sido aprobadas. Una póliza complementaria que da a tu empresa un extra de seguridad, que refuerza tu protección y cobertura independientemente del mercado en el que operes.

Hemos diseñado la familia CAP para contribuir al crecimiento de tu empresa, mediante una solución que:

Queremos ser tu socio de referencia y sabemos que hay operaciones que pueden poner en riesgo la situación financiera de tu empresa.

Contrata la póliza CAP/CAP+ cuando:

En el segmento de pólizas de segunda capa, en Solunion hemos diseñado tres productos que pertenecen a esta familia de coberturas extra y que se diferencian en la modalidad de protección que ofrecen: los productos CAP/CAP+ y la póliza power CAP.

¿Desea más información sobre la familia CAP?

Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte la información que necesita.

Características de la familia CAP

En Solunion hemos diseñado tres productos que pertenecen a esta familia de coberturas extra y que se diferencian en la modalidad de protección que ofrecen los productos CAP/CAP+ y la póliza power CAP.

Con la póliza CAP/CAP+, puedes tomar decisiones estratégicas sobre transacciones más arriesgadas para exprimir al máximo las oportunidades comerciales, gracias a una cobertura adicional. La póliza CAP/CAP+ da la opción de optar a dos límites de cobertura adicional:

Límite póliza CAP

Si aún no eres cliente de Solunion, es importante que sepas que podrás contratar esta póliza de segunda capa, tanto en el momento de la contratación de la póliza de seguro de Crédito primaria, como en el momento en el que necesitases ampliar tu cobertura.

En el caso de que ya seas nuestro cliente, puedes solicitar información sobre la póliza CAP/CAP+ así como su contratación a través de tu canal habitual de comunicación con Solunion.

La póliza CAP/CAP+ tiene un precio fijo y transparente que no difiere en función del plazo de venta.

Productos y servicios relacionados

Póliza Global
Póliza Global 

La Póliza Global se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y del mercado en el que operen. Ágil y sin apenas carga administrativa.

Servicio Grade Pass 

Dispondrás de un análisis sobre el perfil de riesgo de crédito de la cartera de clientes de tu empresa. Una potente herramienta crediticia que te aportará la información que necesitas.

Servicio Grade Pass
Servicio Grade Pass
Servicio Grade Pass 

Dispondrás de un análisis sobre el perfil de riesgo de crédito de la cartera de clientes de tu empresa. Una potente herramienta crediticia que te aportará la información que necesitas.

¿Quieres más información  sobre la familia CAP?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com
Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler