Skip to content

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Solunion dialogos de desarrollo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña, que tendrá lugar en la ciudad gallega el próximo miércoles, 13 de marzo.

El evento, que reúne a dos personalidades de reconocido prestigio abordar temas de actualidad, fomentando el intercambio de opiniones, contará con la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia y exalcalde de Madrid, y Manuel Conthe, economista y expresidente de la CNMV.

Bajo el título “Nuevo ecosistema empresarial, el reto de crecer”, ambos ponentes debatirán sobre aspectos como el cambio de paradigma en el orden mundial por las guerras de Ucrania y de Gaza y su impacto en la situación económica de Europa y España, el efecto sobre la economía de la inestabilidad parlamentaria actual o el papel de las reglas fiscales en la política fiscal. Asimismo, reflexionarán sobre las perspectivas macroeconómicas para 2024, la seguridad jurídica para las inversiones en España o los retos y oportunidades para el tejido empresarial coruñés, entre otros.

Solunion estará representada por Jorge Rodríguez Correa, Director de Zona Noroeste de Solunion España, y el equipo local de la compañía.

Nota de prensa: Solunion Diálogos para el Desarrollo en A Coruña.pdf

Actualidad Solunion

Miembros de Solunion y Fedeto firman el acuerdo de colaboración

Solunion y Fedeto firman un acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad empresarial en Toledo

Solunion, la compañía de seguros de crédito y de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, y Fedeto, la Federación de Empresarios de la provincia de
El CEO de Solunion, y su Country manager con los ponentes del Foro Económico Solunion 2025

El II Foro Económico de Solunion España analiza las estrategias de adaptación de las empresas en el escenario macroeconómico actual

La segunda edición de este encuentro abordó la evolución de la economía mundial y los desafíos que afrontan las empresas españolas en un entorno marcado por la incertidumbre comercial, el
×