Skip to content

Solunion, la compañía de seguro de crédito mejor valorada por los corredores en el Barómetro ADECOSE 2022

ADECOSE2022

Solunion, la compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha vuelto a ser reconocida como mejor aseguradora de crédito en el Barómetro ADECOSE 2022, el estudio que evalúa el nivel de satisfacción de las principales corredurías de España con las aseguradoras con las que trabajan.

Desde el inicio de sus operaciones en 2013, Solunion ha recibido hasta en ocho ocasiones esta posición, lo que pone en valor la importancia que el servicio y el canal corredor tienen para la compañía. En esta edición, las calificaciones obtenidas están, en general, por encima de la media del sector en indicadores como producto/precio, que valora la adaptación de la cartera de productos a las nuevas necesidades o la oferta de cobertura a precio competitivo; gestión técnica, gestión comercial, producción o actitud ante la resolución de siniestros.

“Volver a recibir, un año más, este reconocimiento como primera compañía de crédito en el Barómetro ADECOSE, supone un gran orgullo y confirma nuestra apuesta por los corredores como uno de los ejes de nuestra estrategia para impulsar el crecimiento, para crecer y hacer crecer con un modelo de servicio basado en el acompañamiento cercano y la atención personalizada y adaptada al contexto en cada momento”, indica Massimo Reale, Director General de Solunion España. “Este galardón nos da fuerza para continuar avanzando con iniciativas que surgen de nuestro afán de mejora constante, de ofrecer las mejores soluciones al mercado, de la mano de los corredores que trabajan con nosotros”, concluye.

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 que trabaja para defender los intereses de los corredores de seguros, y también de reaseguros desde 2020. Agrupa más de 150 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura empresarial y capacidad profesional.

Nota de prensa: Solunion, mejor aseguradora de crédito ADECOSE 2022

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollos Salamanca y Almeria

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Salamanca y Almería

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en dos nuevas ediciones de los Diálogos para el
Solunion empresas futuro de las exportaciones

8 de cada 10 compañías muestran confianza respecto al futuro de las exportaciones

 El 82% de las compañías encuestadas en la Allianz Trade Global Survey, difundida por Solunion en España, espera que su volumen de negocio exportador se incremente en más del 2%