Skip to content

Solunion recibe una Estrella de Plata y dos de Bronce por sus resultados en el Barómetro ADECOSE

Solunion Barómetro ADECOSE

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha recibido tres estrellas en la IX edición de la gala de los Premios Estrella de ADECOSE, la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, celebrada en Madrid el 4 de abril.

Estos reconocimientos se entregan en función de los resultados obtenidos en el Barómetro ADECOSE, el estudio que evalúa la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de las principales corredurías de España con las compañías aseguradoras con las que trabajan.

En esta última edición, correspondiente al Barómetro 2023, Solunion ha obtenido la Estrella de Plata tras lograr un notable en la calificación global, con 7,04 puntos sobre 10. Además, la compañía ha recibido dos Estrellas de Bronce por conseguir la mejor valoración de los mediadores en las categorías de Crédito y de Riesgo Político.

“Quisiera agradecer a los mediadores su confianza y apoyo, así como a nuestro equipo de Solunioners su compromiso con la excelencia. Juntos, queremos seguir acompañando a nuestros clientes para que puedan crecer con seguridad en este contexto de incertidumbre, que nos exige ser ágiles y mantener una comunicación proactiva y bidireccional para tomar las mejores decisiones”, indica Massimo Reale, Country Manager de Solunion España. “Este logro supone un paso más en nuestro camino de mejora continua, fundamentado en la anticipación, la flexibilidad y la cercanía como pilares de nuestro modelo de servicio”, añade.

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 que trabaja para defender los intereses de los corredores de seguros, y también de reaseguros desde 2020. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

Nota de prensa: Solunion recibe una Estrella de Plata de ADECOSE.pdf

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollo A Coruña

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en una nueva edición de los Diálogos para el
Solunion dialogos de desarrollo A Coruña

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo 2024 en Córdoba

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo 2024