Skip to content

Incorporamos la firma electrónica a nuestras pólizas de Caución

Cauciónfirmadigital_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

En Solunion hemos implementado el proceso de firma electrónica en todas las pólizas de seguros de Caución. De este modo, todo el proceso de emisión, firma de pólizas y garantías se puede realizar de modo telemático.

Esta mejora de los procesos de firma supone un incremento en la seguridad e integridad de los documentos con firma digital, y permite agilizar el proceso de emisión de las pólizas. Asimismo, contribuye a lograr una mayor reducción en los costes de mensajería y consumo de papel.

Disponer de esta firma electrónica en nuestras pólizas de Caución supone un avance significativo en nuestra estrategia de digitalización. Nos va a permitir ofrecer un servicio ágil y seguro a nuestros clientes, además de suponer una optimización en todos nuestros procesos”, señala Jorge González Barroso, Director de Caución y Specialties de Solunion.

En Solunion seguimos apostando por la innovación digital, uno de los pilares transformacionales de nuestro plan estratégico Atenea, y completamos el proceso de automatización de todas sus pólizas de Caución y de Crédito.

Nota de prensa: Solunion incorpora la firma electrónica a sus pólizas de Caución
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Patrocinamos una nueva edición de Andalucía Management

Patrocinamos, un año más, la undécima edición de Andalucía Management, el mayor encuentro para directivos en Andalucía, que tendrá lugar el 6 de mayo en Málaga, con un completo protocolo de

Nos sumamos al Mes Europeo de la Diversidad impulsado por la Comisión Europea

Confirmamos nuestro compromiso con la diversidad mediante nuestra adhesión al primer Mes Europeo de la Diversidad 2021, puesto en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de sensibilizar sobre
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler