Skip to content

Solunion inaugura su nueva oficina en Sevilla

sevilla-Equipo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha celebrado el evento de presentación de la nueva ubicación de su oficina en Sevilla, que está situada en la Avenida de la Palmera, 19.

De este modo, el equipo de expertos de la Zona Suroeste de Solunion España continúa poniendo a disposición de todos los clientes de la compañía las mejores soluciones para acompañar a las empresas de la región a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio.

Benedicto Galán, Director de Zona Suroeste de Solunion España, fue el encargado de recibir a los asistentes y destacó, entre otros, “la flexibilidad, la empatía y la escucha” como claves para “seguir acompañando a nuestros mediadores y clientes, sea cual sea su tamaño”.

Asimismo, José Luis Gómez, Director Comercial y de Marketing de Solunion España, hizo hincapié en el alto grado de conocimiento y experiencia del equipo humano que ofrece los servicios de Solunion desde este nuevo emplazamiento, y que “trabaja codo con codo junto a las empresas de la zona para que puedan impulsar el crecimiento de su negocio con la mayor tranquilidad”.

Por su parte, Massimo Reale, Director General de Solunion España, concluyó destacando la importancia de “la cercanía al territorio como elemento clave de nuestro modelo de servicio, para ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y de nuestros mediadores”.

Nota de prensa: Solunion inaugura su nueva oficina en Sevilla

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollos Salamanca y Almeria

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Salamanca y Almería

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en dos nuevas ediciones de los Diálogos para el
Solunion empresas futuro de las exportaciones

8 de cada 10 compañías muestran confianza respecto al futuro de las exportaciones

 El 82% de las compañías encuestadas en la Allianz Trade Global Survey, difundida por Solunion en España, espera que su volumen de negocio exportador se incremente en más del 2%