Skip to content

Solunion estrena nuevas oficinas en Vigo

Solunion oficinas Vigo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, traslada sus oficinas en Vigo a un nuevo emplazamiento, en la calle Areal,18. Desde esta localización, el equipo de expertos de la Zona Noroeste de Solunion España seguirá ofreciendo y acompañando a las empresas de la región con las mejores soluciones para proteger su actividad y hacer crecer su negocio.

En palabras de Jorge Rodríguez, Director de Zona Noroeste de Solunion España, durante su intervención ante los clientes y mediadores que acompañaron al equipo de Solunion en el evento de inauguración, “desde esta nueva oficina, queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes y aliados comerciales, para poner a su disposición todos nuestros recursos y seguir desarrollando las mejores soluciones para todos”.

Solunion Oficina Vigo Jorge Rodriguez
Jorge Rodríguez, Director de Zona Noroeste de Solunion España

Por su parte, José Luis Gómez, Director Comercial y de Marketing de Solunion España, destacó el modelo de servicio de la compañía, basado en la “flexibilidad y en la capacidad de escuchar lo que verdaderamente necesita el mercado y la mediación en cada momento, para ser capaces de responder de forma eficaz con una oferta que les permita crecer de manera rentable, segura y sostenida en el tiempo”.

Asimismo, Massimo Reale, Director General de Solunion España, concluyó destacando la importancia de “la adaptabilidad para poner al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia. La cercanía, ese trabajo sobre el terreno, nos permite, además, ser ágiles a la hora de dar respuesta a sus necesidades de un modo eficiente y certero”.

Nota de prensa: Solunion estrena nuevas oficinas en Vigo

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollo

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Córdoba

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, que
Solunion China Desarrollo Economico

Solunion analiza el desarrollo económico de China: relaciones comerciales con España en el Año del Dragón

 Las importaciones de China del sector agroalimentario registran una caída significativa (-6% del segmento de carne de cerdo), así como en el sector del aceite, donde pasa a convertirse en