Skip to content

Solunion España se une a la red de Colaboradores del ICO

Nos unimos a la red de Colaboradores del ICO

Solunion se adhiere a la Red de Agentes Colaboradores del Instituto de Crédito Oficial (ICO) con el objetivo de difundir los productos financieros del ICO destinados a la financiación de las exportaciones e internacionalización de las empresas españolas, especialmente PYMES, así como autónomos y emprendedores.

El acuerdo de colaboración permitirá que ambas entidades lleven a cabo, entre otras, las siguientes actividades de difusión e información:

  1. Organización conjunta de jornadas de asesoramiento y/o formativas para las empresas y autónomos, dirigidas a la difusión de los productos ICO.
  2. Participación activa del ICO en las jornadas o encuentros empresariales multisectoriales que organice Solunion de cara a fomentar el crecimiento de las empresas en España y su establecimiento en el exterior, a fin de difundir los productos ICO para la implantación, crecimiento e internacionalización de la empresa.
  3. Organización conjunta de cursos de formación que permitan a los responsables de Solunion obtener un mayor conocimiento de los productos ICO de apoyo a la internacionalización y al comercio exterior de las empresas.
  4. Difusión a través de medios digitales, como newsletters o redes sociales, de los productos ICO y de las acciones relacionadas con este acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo, la Red de Agentes Colaboradores del ICO cuenta ya con 24 entidades adheridas que contribuyen a la difusión de los productos financieros del ICO, como las conocidas Líneas ICO de Mediación entre empresas de toda España.

Nota de prensa: Solunion España se une a la red de Agentes Colaboradores del ICO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Nuevo departamento de Specialties de Solunion España

Solunion España, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha puesto en marcha su nuevo departamento de Specialties, para

Solunion España apoya al sector agro con soluciones específicas para cubrir sus necesidades de cobertura de riesgos

Solunion España presenta sus coberturas para fomentar el crecimiento sostenible de las empresas agroalimentarias. El sector agroalimentario español está demostrando su robustez en esta crisis de la COVID-19, de la
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler