Skip to content

Solunion España renueva su página web

Solunion España renueva su página web

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, actualiza la página web de su filial en España (www.solunion.es), con una imagen y un contenido renovados para optimizar la experiencia del usuario y reflejar la evolución de marca que la compañía presentó hace unos meses a nivel global.

Con un diseño más moderno e interactivo, el sitio web sigue la estela del portal corporativo del grupo Solunion y complementa sus contenidos, con un enfoque más centrado en el negocio y en la actividad de la compañía en España.

Orientación al usuario

El portal ofrece una navegación muy intuitiva, apoyada por los cambios en la segmentación y categorización de los productos y servicios, que ahora responde a las soluciones que ofrecen y a los tamaños de empresa para los que están diseñados. Además, el sistema de recomendación de productos facilita al usuario encontrar su solución perfecta.

La nueva web resulta mucho más interactiva. Permite, por ejemplo, la descarga de las fichas de producto, y el acceso de clientes y mediadores a MiSolunion, la plataforma tecnológica de Solunion para la gestión integral de las pólizas. Además, los mediadores pueden acceder a Team Solunion, un portal de comunicación y formación específico para la mediación.

Apuesta por la innovación y la información

 La innovación es uno de los pilares transformacionales de la compañía, que está impulsando el desarrollo de su estrategia digital con iniciativas como el lanzamiento de esta nueva web, o la creación del mencionado portal Team Solunion.

Además, los contenidos cobran protagonismo en esta estrategia. El menú Actualidad económica adquiere importancia y combina los contenidos del blog de Solunion España, noticias, informes económicos, newsletters y la revista de la compañía.  

La web también incluye un calendario de eventos y patrocinios, para informar de la presencia de la empresa en diferentes ferias y eventos.

Accede a la nueva web de Solunion España: http://www.solunion.es

Nota de prensa: Nueva Web Solunion Espana.pdf
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Solunion España se une a la red de Colaboradores del ICO

Solunion se adhiere a la Red de Agentes Colaboradores del Instituto de Crédito Oficial (ICO) con el objetivo de difundir los productos financieros del ICO destinados a la financiación de

Solunion España lanza dos nuevos productos de seguro de Crédito: Póliza 50/50 y Cobertura de Anticipo a Proveedores

Solunion España, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presenta dos nuevos productos que permitirán a sus clientes proteger
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler