Skip to content

Solunion España lanza su Team Solunion para mediadores

teamSolunion

Desde Solunion España lanzamos Team Solunion, una iniciativa de fidelización dirigida a nuestros intermediarios, principalmente corredores y agentes, como aliados en la comercialización y distribución de nuestros productos.

Team Solunion se fundamenta en un ecosistema digital al que podrán acceder los mediadores que colaboran con la compañía para consultar una amplia biblioteca de material comercial, acceder a toda su información y análisis económicos actualizados y, también, realizar formaciones dinámicas sobre ventas, negociación o liderazgo.

Team Solunion permite consolidar aún más la estrategia de distribución de Solunion y poner el foco en el B2B2B. “La unión de nuestros intermediarios al Team Solunion estrecha aún más las alianzas ya existentes entre nosotros, y nos ayudará a impulsar nuevas acciones, dirigidas a aumentar nuestra capacidad de venta y prescripción con el cliente final”, señala José Luis Iranzo, Director Comercial y de Marketing de Solunion España.

Además, con este lanzamiento, en Solunion ratificamos nuestra apuesta por seguir avanzando en la senda de la digitalización y de la transformación del negocio. Desde este enfoque, la compañía continúa implementando acciones y desarrollos específicos para proporcionar un servicio y una gestión de procesos cada vez más ágil y eficaz.

Nota de prensa: Solunion España lanza su Team Solunion para mediadores.pdf
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Renovamos nuestra certificación Top Employer

Nuestra compañía, Solunion España, ha vuelto a obtener la certificación Top Employer en 2022 por tercer año consecutivo.   Este reconocimiento, otorgado por el programa Top Employers Institute a partir
informe insolvencias 3t

2021 cerrará por encima de los 5.000 concursos de acreedores

El ejercicio 2021 cerrará con más de 5.000 concursos de acreedores, lo que representa un crecimiento de alrededor del +30% respecto al año pasado, una cifra no vista desde el
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler