Skip to content

Solunion adapta su logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad interpersonal

Logotipo Solunion

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha modificado su logotipo temporalmente para agradecer al personal sanitario su trabajo durante esta pandemia de Covid-19. Además, ha incrementado el espacio entre las letras de su lema corporativo, uniéndose a la campaña global para concienciar sobre la importancia de la distancia de seguridad interpersonal como medida para evitar la propagación del virus.

Durante este periodo de excepcionalidad, Solunion hará uso de este logotipo en todos los países en los que opera, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Solunion continúa desarrollando su actividad en todos los países, protegiendo a sus equipos y trabajando para seguir acompañando a sus clientes y colaboradores en estos momentos excepcionales.

Nota de prensa: Solunion adapta su logotipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Solunion España se une a la red de Colaboradores del ICO

Solunion se adhiere a la Red de Agentes Colaboradores del Instituto de Crédito Oficial (ICO) con el objetivo de difundir los productos financieros del ICO destinados a la financiación de

Solunion España lanza dos nuevos productos de seguro de Crédito: Póliza 50/50 y Cobertura de Anticipo a Proveedores

Solunion España, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presenta dos nuevos productos que permitirán a sus clientes proteger
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler