Skip to content

Solunion adapta su logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad interpersonal

Logotipo Solunion

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha modificado su logotipo temporalmente para agradecer al personal sanitario su trabajo durante esta pandemia de Covid-19. Además, ha incrementado el espacio entre las letras de su lema corporativo, uniéndose a la campaña global para concienciar sobre la importancia de la distancia de seguridad interpersonal como medida para evitar la propagación del virus.

Durante este periodo de excepcionalidad, Solunion hará uso de este logotipo en todos los países en los que opera, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Solunion continúa desarrollando su actividad en todos los países, protegiendo a sus equipos y trabajando para seguir acompañando a sus clientes y colaboradores en estos momentos excepcionales.

Nota de prensa: Solunion adapta su logotipo

Actualidad Solunion

informe-insolvencias-2t-2022-3

Las insolvencias empresariales crecen un 25,5% en junio de 2022 tras 3 meses consecutivos en decrecimiento y a pesar de la moratoria concursal

Para cierre del ejercicio de 2022, las insolvencias se incrementarían entre +5% y +10%. El sector Servicios experimenta un descenso acumulado de -20% en el número de concursos declarados en
dialogos para el desarrollo

Patrocinamos dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo en Almería y Gran Canaria

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, continúa con su apoyo a dos Diálogos para el Desarrollo, que
¿Quieres más información?

Últimas noticias