Skip to content

Solunion adapta su logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad interpersonal

Logotipo Solunion

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha modificado su logotipo temporalmente para agradecer al personal sanitario su trabajo durante esta pandemia de Covid-19. Además, ha incrementado el espacio entre las letras de su lema corporativo, uniéndose a la campaña global para concienciar sobre la importancia de la distancia de seguridad interpersonal como medida para evitar la propagación del virus.

Durante este periodo de excepcionalidad, Solunion hará uso de este logotipo en todos los países en los que opera, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Solunion continúa desarrollando su actividad en todos los países, protegiendo a sus equipos y trabajando para seguir acompañando a sus clientes y colaboradores en estos momentos excepcionales.

Nota de prensa: Solunion adapta su logotipo

Actualidad Solunion

Solunion Barómetro ADECOSE

Solunion recibe una Estrella de Plata y dos de Bronce por sus resultados en el Barómetro ADECOSE

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha recibido tres estrellas en la IX edición de la gala
Solunion dialogos de desarrollo A Coruña

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, estará presente en una nueva edición de los Diálogos para el