Skip to content

Solunion adapta su logotipo para agradecer la labor del personal sanitario y concienciar sobre la distancia de seguridad interpersonal

Logotipo Solunion

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha modificado su logotipo temporalmente para agradecer al personal sanitario su trabajo durante esta pandemia de Covid-19. Además, ha incrementado el espacio entre las letras de su lema corporativo, uniéndose a la campaña global para concienciar sobre la importancia de la distancia de seguridad interpersonal como medida para evitar la propagación del virus.

Durante este periodo de excepcionalidad, Solunion hará uso de este logotipo en todos los países en los que opera, para contribuir con un mensaje de unidad, de agradecimiento y de responsabilidad, a la labor conjunta desarrollada para afrontar esta crisis.

Solunion continúa desarrollando su actividad en todos los países, protegiendo a sus equipos y trabajando para seguir acompañando a sus clientes y colaboradores en estos momentos excepcionales.

Nota de prensa: Solunion adapta su logotipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Renovamos nuestra certificación Top Employer

Nuestra compañía, Solunion España, ha vuelto a obtener la certificación Top Employer en 2022 por tercer año consecutivo.   Este reconocimiento, otorgado por el programa Top Employers Institute a partir
informe insolvencias 3t

2021 cerrará por encima de los 5.000 concursos de acreedores

El ejercicio 2021 cerrará con más de 5.000 concursos de acreedores, lo que representa un crecimiento de alrededor del +30% respecto al año pasado, una cifra no vista desde el
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler