Skip to content

Patrocinamos Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

Diálogos para el desarrollo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina un nuevo Diálogos para el Desarrollo, que se celebrará este martes, 14 de junio, en Sevilla.

En esta edición participarán Jorge Dezcallar, ex director del CNI y embajador español, e Íñigo de la Serna, exministro de Fomento. Bajo el título “España en un mundo global: perspectivas y desafíos”, ambos debatirán y analizarán temas como el mundo que viene tras la invasión rusa de Ucrania, las prioridades de la Unión Europea para los próximos años, o los retos para la política económica española en 2022.

Asimismo, abordarán aspectos como el contexto geopolítico del norte de África y su impacto en Andalucía, la crisis en el sector de las infraestructuras y su incidencia en la Comunidad Autónoma, o los retos y oportunidades para el tejido empresarial andaluz.

Solunion estará representada por Benedicto Galán, Director de Zona Suroeste de Solunion España, acompañado de varios miembros del equipo local de la compañía.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

Actualidad Solunion

Asistentes al evento de caución de Solunion escuchan las intervenciones de Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas paralímpicos y embajadores de Solunion

Solunion celebra su Reunión Anual de Caución

La compañía reunió a los principales mediadores del ramo para analizar los desafíos y oportunidades de un mercado con un importante potencial de desarrollo. El pasado 22 de septiembre celebramos
Exportaciones Agroalimentarias. Solunion

La resiliencia del sector agroalimentario, a prueba a nivel global

Los fenómenos meteorológicos, la inestabilidad comercial y el coste de los insumos, principales desafíos para la industria según el último Atlas Sectorial de Allianz Trade, accionista de Solunion. El sector
×
​