Skip to content

Nuevas medidas de flexibilidad para acompañar a nuestros clientes

nuevas medidas de flexibilidad

En Solunion seguimos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, por ello y como consecuencia de la evolución de los acontecimientos producidos en torno al COVID-19, anunciamos nuevas medidas de flexibilidad.

De tal manera, hemos validado la ampliación al mes de junio de la medida adoptada al inicio de la declaración de estado de alarma relativa a la concesión extraordinaria y automática a nuestros clientes, de un plazo de 30 días adicionales al establecido en su Póliza para la Declaración de Impago, Notificación de Insolvencia y/o presentación de siniestro.

Esta ampliación es aplicable a aquellos créditos que tengan sus vencimientos originales o iniciales durante el mes de junio de 2020, ya que la decisión inicial solo contemplaba los créditos con vencimiento hasta mayo de 2020.

Una medida que se aplica a todos nuestros clientes clasificados, con independencia del país de residencia, y que no modifica el resto de términos y Condiciones Generales, Particulares y Especiales de la póliza.

Esta acción se suma al conjunto de iniciativas y medidas de flexibilidad que desde Solunion estamos poniendo a disposición de nuestros asegurados para acompañarles y velar por sus intereses.

Actualidad Solunion

Solunion recibe dos Estrellas ADECOSE por sus resultados en el Barómetro 2024

Solunion recibe dos Estrellas ADECOSE por sus resultados en el Barómetro 2024

Hemos recibido dos estrellas de ADECOSE, la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, por los resultados obtenidos en el último Barómetro ADECOSE, el estudio que evalúa la calidad
dialogos-para-el-desarrollo-solunion-seguros-de-credito-y-caucion

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Almería

Solunion, la compañía de seguros de crédito y de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocinará una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo,
×