Skip to content

Massimo Reale, nuevo Director General en España

MassimoRealeCEO

Massimo Reale es nuestro nuevo Director General en España, a partir del próximo 1 de noviembre de 2021.

Massimo Reale se incorporó al equipo de riesgos de Euler Hermes Italia en 2001. Después de ocupar distintas posiciones de responsabilidad en la compañía, en 2015 asumió el puesto de Director de Inteligencia de Crédito y miembro del Consejo de Administración de Euler Hermes Italia. En el año 2017 fue nombrado Director de MMCD (Market Management, Commercial and Distribution), responsabilidad que ocupó hasta su nombramiento como Director de MMCD en la región MMEA de Euler Hermes en abril de 2021.

Massimo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Bari y máster en Finanzas Corporativas por la Universidad de Perugia.

Nota de prensa: Massimo Reale, nuevo Director General en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Acompañamos a las empresas del sector Agro

Participamos un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector Frutas y Verduras, que volverá a celebrarse de forma presencial en IFEMA del 5 al 7 de octubre

El crédito comercial y la recuperación económica

Marta Martínez, Directora de Riesgos de Solunion World Agency, analiza las principales cifras de la recuperación económica en España en este artículo publicado originalmente en la web de Empresa Exterior.
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler