Skip to content

Impulsamos el Compliance con nuestros Mediadores

CampañaComplianceSolunion

Iniciamos una nueva campaña de Compliance, dedicada en esta ocasión a transmitir los estándares éticos de nuestra compañía a los mediadores con los que colaboramos, ya que son actores clave de nuestra actividad.

En este marco, en Solunion hemos reeditado nuestro Código Ético y de Conducta para Mediadores, basado en el principio de “magnanimidad”, una actitud que impulsa a emprender iniciativas con un verdadero espíritu de servicio: favorecer el bien de las personas y de toda la sociedad a través de una conducta ética.

El documento incluye a su vez los doce Compromisos Compliance de Solunion, que recogen el conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que guían la actividad de todos nuestros empleados, los Solunioners, y que tienen como objetivo identificar y clasificar los riesgos operativos y legales que se puedan producir, a nivel personal o empresarial, por conductas poco éticas o contrarias a la normativa.

La campaña, puesta en marcha en el mes de junio, se compone de varios vídeos y juegos formativos, a través de los cuales los mediadores pueden profundizar en los distintos contenidos del Código Ético y de Conducta para Mediadores para saber qué es lo que pueden esperar de los Solunioners e incorporar, a su vez, los distintos principios y valores a su actividad diaria, impulsando el Compliance en cada una de sus acciones.

Nota de prensa: Solunion impulsa el Compliance entre sus Mediadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Las insolvencias empresariales aumentan un 71%

Las insolvencias empresariales en España aumentaron un 71% durante el primer semestre del año. Es la primera vez, desde 2014, que se registra un número tan alto en declaración de

Impulsamos la conciliación familiar

En Solunion nos unimos al programa Baby Friendly, una iniciativa destinada a aquellas compañías que fomentan y están comprometidas con la conciliación familiar entre sus personas, especialmente en el caso
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler