Skip to content

Impulsamos el Compliance con nuestros Mediadores

Campaña Compliance Solunion

Iniciamos una nueva campaña de Compliance, dedicada en esta ocasión a transmitir los estándares éticos de nuestra compañía a los mediadores con los que colaboramos, ya que son actores clave de nuestra actividad.

En este marco, en Solunion hemos reeditado nuestro Código Ético y de Conducta para Mediadores, basado en el principio de “magnanimidad”, una actitud que impulsa a emprender iniciativas con un verdadero espíritu de servicio: favorecer el bien de las personas y de toda la sociedad a través de una conducta ética.

El documento incluye a su vez los doce Compromisos Compliance de Solunion, que recogen el conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que guían la actividad de todos nuestros empleados, los Solunioners, y que tienen como objetivo identificar y clasificar los riesgos operativos y legales que se puedan producir, a nivel personal o empresarial, por conductas poco éticas o contrarias a la normativa.

La campaña, puesta en marcha en el mes de junio, se compone de varios vídeos y juegos formativos, a través de los cuales los mediadores pueden profundizar en los distintos contenidos del Código Ético y de Conducta para Mediadores para saber qué es lo que pueden esperar de los Solunioners e incorporar, a su vez, los distintos principios y valores a su actividad diaria, impulsando el Compliance en cada una de sus acciones.

Nota de prensa: Solunion impulsa el Compliance entre sus Mediadores

Actualidad Solunion

logotipos de Solunion uy Diálogos para el desarrollo

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Barcelona

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, que
contenedor de exportación de bienes de España para representar la exportación de las empresas españolas

El 39,5% de las empresas españolas prevé que se incremente su riesgo de impago en 2026

A pesar del conflicto en Oriente Medio, el 75% de las empresas encuestadas en la Allianz Trade Global Survey espera un crecimiento positivo de las exportaciones en 2026. El 46%
×