Skip to content

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Castellón

Diálogos desarrollo

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo, el foro económico y empresarial en el que se analizan, desde distintas perspectivas, los retos y oportunidades de diferentes regiones y sectores empresariales.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Castellón, el próximo 29 de enero y a él acudirán José María Gay de Liébana, profesor, economista y abogado, y José María O´Kean, Catedrático de economía aplicada.

Ambos expertos debatirán en esta jornada titulada “El mundo que nos viene” sobre competitividad y creación de valor en el contexto actual, volatilidad del entorno y adaptación del sector empresarial, tecnología o consumo. Además, presentarán las perspectivas económicas para 2020, y analizarán el contexto económico y social de Castellón para promover la evolución y crecimiento de la zona.

En esta ocasión, Enrique Rueda, Director de Zona Levante de Solunion España, acompañará a los empresarios de la provincia. “El tejido empresarial de Castellón presenta un gran potencial, con sectores como el azulejo o el turismo a la cabeza. Pero en el contexto económico actual, la volatilidad e incertidumbre pueden afectar a la evolución de estos mercados y sectores. Por eso, en Solunion apostamos por un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, les acompañamos e impulsamos en su estrategia comercial para que puedan crecer con seguridad y confianza”, apunta el experto.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Castellón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Las insolvencias empresariales aumentan un 71%

Las insolvencias empresariales en España aumentaron un 71% durante el primer semestre del año. Es la primera vez, desde 2014, que se registra un número tan alto en declaración de

Impulsamos la conciliación familiar

En Solunion nos unimos al programa Baby Friendly, una iniciativa destinada a aquellas compañías que fomentan y están comprometidas con la conciliación familiar entre sus personas, especialmente en el caso
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler