Skip to content

Solunion, Estrella de Bronce por su resultado en el Barómetro ADECOSE

solunion estrella adecose

Nuestra compañía ha recibido una Estrella de Bronce en la gala de los Premios Estrella de ADECOSE, la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, celebrada el día 6 de abril en Madrid.

Los galardones reconocen a las compañías mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2021, el estudio anual que revela el grado de satisfacción de las principales corredurías de España con las aseguradoras con las que trabajan. En esta última edición, Solunion ha destacado como la mejor aseguradora de crédito por séptima vez desde que inició sus operaciones en 2013, por lo que ha obtenido la Estrella de Bronce, que se otorga a aquellas empresas que han obtenido la mejor valoración en cada ramo.

“Estamos muy contentos por recibir esta estrella. El canal corredor es fundamental para nosotros, una parte esencial de nuestra actividad y de nuestro crecimiento, y este reconocimiento nos anima a seguir ofreciendo nuestros servicios con los máximos estándares de calidad de la mano de nuestros socios corredores”, señala Massimo Reale, Director General de Solunion España.

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 que trabaja para defender los intereses de los corredores de seguros y promueve la innovación en el sector. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

Nota de prensa: Solunion, Estrella de Bronce por su resultado en el Barómetro ADECOSE

Actualidad Solunion

solunion egrade

Solunion lanza su servicio de calificación digital eGrade

eGrade permite acceder a la calificación de riesgo de más de 80 millones de compañías de manera inmediata. El servicio,100% digital, ayuda a las empresas a establecer relaciones comerciales más
solunion bilbao

Solunion inaugura su nueva oficina en Bilbao

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial presentó su nueva oficina en Bilbao en un evento celebrado el
¿Quieres más información?

Últimas noticias