Skip to content

Solunion España apoya al sector agro con soluciones específicas para cubrir sus necesidades de cobertura de riesgos

Nueva Cobertura Sector Agro

Solunion España presenta sus coberturas para fomentar el crecimiento sostenible de las empresas agroalimentarias.

El sector agroalimentario español está demostrando su robustez en esta crisis de la COVID-19, de la que podría salir reforzado. Para ello, deberá hacer frente a diferentes retos derivados del particular contexto que impacta a la gran mayoría de las industrias en todo el mundo. En adelante, las empresas agroalimentarias necesitarán un conocimiento más profundo sobre la solidez financiera de sus socios, tanto proveedores como clientes.

Solunion quiere impulsar el crecimiento sostenible de las empresas del sector, adaptando sus coberturas y la gestión de sus productos a la operativa de las compañías agroalimentarias.

Solunion posee una dilatada experiencia acompañando a las empresas del sector, con coberturas y productos específicos y con información valiosa para la gestión segura de sus negocios. En el último ejercicio, las ventas entre empresas amparadas por el seguro de crédito de Solunion del sector agroalimentario superaron los 20.000 millones de euros, una cifra equivalente al 2% del PIB español.

Nota de prensa: Lanzamiento Oferta Agro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Solunion reúne a más de 120 mediadores en sus jornadas formativas Team Solunion

Solunion España ha celebrado durante el mes de octubre dos eventos digitales con su red de mediadores en el marco de Team Solunion, el ecosistema digital diseñado especialmente para corredores

Nuevo departamento de Specialties de Solunion España

Solunion España, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha puesto en marcha su nuevo departamento de Specialties, para
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler