Skip to content

Patrocinamos dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo en Almería y Gran Canaria

dialogos para el desarrollo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, continúa con su apoyo a dos Diálogos para el Desarrollo, que se celebrarán esta semana en Almería y Gran Canaria.

Este martes, 5 de julio, tendrá lugar la cita de Almería, que contará con la presencia de Álvaro Nadal, economista y exministro, y José Carlos Díez, economista. Ambos debatirán sobre la incidencia de la guerra de Ucrania en la situación post pandemia, la gestión de los fondos europeos y los retos estructurales de nuestra economía. Asimismo, abordarán aspectos como la gestión del talento en entornos disruptivos o los retos para el tejido empresarial almeriense.

Por parte de Solunion, asistirá Luis Poveda, Director de Zona Sur de Solunion España, acompañado de varios miembros del equipo local de la compañía.

El jueves, 7 de julio, se celebrará Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria. En esta ocasión, José María O’Kean, catedrático de economía aplicada, y el exministro José Manuel García- Margallo analizarán la situación mundial que se avecina tras la COVID-19 y la guerra de Ucrania, la economía europea en el mundo que viene o las oportunidades de futuro para la economía española. Los dos ponentes reflexionarán también sobre los grandes desafíos geopolíticos, energéticos y económicos para Canarias, España y la Unión Europea, así como la posición de Canarias como plataforma para la inversión de España en África.

Solunion estará representada por Arturo González, Responsable Territorial Canarias de Solunion España.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Almería y Gran Canaria

Actualidad Solunion

solunion egrade

Solunion lanza su servicio de calificación digital eGrade

eGrade permite acceder a la calificación de riesgo de más de 80 millones de compañías de manera inmediata. El servicio,100% digital, ayuda a las empresas a establecer relaciones comerciales más
solunion bilbao

Solunion inaugura su nueva oficina en Bilbao

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial presentó su nueva oficina en Bilbao en un evento celebrado el
¿Quieres más información?

Últimas noticias