Skip to content

Patrocinamos Diálogos para el Desarrollo en Palma.

dialogos para el desarrollo

Patrocinamos una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo que se celebrará el martes, 26 de abril, en Palma de Mallorca.

El evento, que tiene por nombre “Ahora, ¿qué?”, está dirigido a empresarios baleares y tratará temas como el futuro de la Unión Europea, la transformación socioeconómica o los retos y oportunidades para el tejido empresarial de la región, a través de un debate entre José Manuel García-Margallo, exministro, y Joaquín Almunia, exvicepresidente y excomisario de economía de la Unión Europea.

En el evento, la compañía estará representada por Ana Bravo de Laguna, Jefe de Ventas de Solunion España, David Piaget, Director de Zona Cataluña y Baleares de Solunion España, y Juan José Nadal, Ejecutivo Regional de Cuentas de Solunion España en Baleares.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Palma

Actualidad Solunion

solunion egrade

Solunion lanza su servicio de calificación digital eGrade

eGrade permite acceder a la calificación de riesgo de más de 80 millones de compañías de manera inmediata. El servicio,100% digital, ayuda a las empresas a establecer relaciones comerciales más
solunion bilbao

Solunion inaugura su nueva oficina en Bilbao

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial presentó su nueva oficina en Bilbao en un evento celebrado el
¿Quieres más información?

Últimas noticias