Skip to content

Patrocinamos Diálogos para el Desarrollo en Palma.

dialogos para el desarrollo

Patrocinamos una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo que se celebrará el martes, 26 de abril, en Palma de Mallorca.

El evento, que tiene por nombre “Ahora, ¿qué?”, está dirigido a empresarios baleares y tratará temas como el futuro de la Unión Europea, la transformación socioeconómica o los retos y oportunidades para el tejido empresarial de la región, a través de un debate entre José Manuel García-Margallo, exministro, y Joaquín Almunia, exvicepresidente y excomisario de economía de la Unión Europea.

En el evento, la compañía estará representada por Ana Bravo de Laguna, Jefe de Ventas de Solunion España, David Piaget, Director de Zona Cataluña y Baleares de Solunion España, y Juan José Nadal, Ejecutivo Regional de Cuentas de Solunion España en Baleares.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Palma
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

dialogos para el desarrollo

Patrocinamos Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Patrocinamos una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo que se celebrará el jueves, 19 de mayo, en A Coruña. El evento contará con la participación de los exministros Jordi
solunion estrella adecose

Solunion, Estrella de Bronce por su resultado en el Barómetro ADECOSE

Nuestra compañía ha recibido una Estrella de Bronce en la gala de los Premios Estrella de ADECOSE, la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, celebrada el día 6
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp