Skip to content

Patrocinamos dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo en A Coruña y Sevilla

DIALOGOSDESARROLLOSOLUNION_Mesa de trabajo 1

Patrocinamos dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo, el foro de debate donde dos personalidades de reconocido prestigio abordan temas de actualidad desde ópticas diversas, que tendrán lugar el próximo 29 de junio en A Coruña bajo el título “La recuperación tras el COVID” y el 1 de julio en Sevilla en la sesión titulada “¿Hacia una nueva normalidad?”.

Álvaro Nadal, economista y exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, y José Carlos Díez, economista y profesor universitario, serán los encargados de reflexionar en A Coruña sobre el escenario al que se enfrenta la sociedad tras las crisis sanitaria y económica derivadas de la pandemia, el nuevo orden socioeconómico mundial o la incidencia del proceso de vacunación en la recuperación del mercado laboral español. Asimismo, abordarán la importancia de los fondos europeos y los retos y oportunidades que afronta el tejido empresarial coruñés.

Por parte de Solunion España, asistirá Jorge Rodríguez, Director de Zona Noroeste, que será el encargado de realizar la presentación del foro y la introducción de los ponentes en un acto que tendrá lugar a las 13:00 horas en el hotel NH Collection A Coruña Finisterre.

A su vez, el jueves 1 de julio será el turno para Albert Rivera, expolítico Fundador y Presidente de Ciudadanos, y José Manuel García-Margallo exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Ambos debatirán sobre los retos y oportunidades de nuestra economía, el papel de España en un mundo cada vez más global, la digitalización de la economía y las empresas españolas o el futuro de la Unión Europea. Además, dedicarán una parte de la charla a tratar las perspectivas que se presentan para el tejido empresarial sevillano.

El encuentro se celebrará a las 13:00 horas en el Hotel NH Collection Sevilla, y contará con la asistencia de Benedicto Galán, Director de Zona Suroeste de Solunion España, que realizará la presentación del debate.

Ambos actos tendrán lugar bajo estrictos protocolos sanitarios, garantizando la seguridad para todos los asistentes.

Nota de prensa: Solunion patrocina dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

Massimo Reale, nuevo Director General en España

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, anuncia la incorporación de Massimo Reale como Director General de la

El crédito comercial y la recuperación económica

Marta Martínez, Directora de Riesgos de Solunion World Agency, analiza las principales cifras de la recuperación económica en España en este artículo publicado originalmente en la web de Empresa Exterior.
¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler