Skip to content

Nombramientos en las direcciones de zona de Solunion España

Nuevos Directores España - Nota de Prensa

Solunion, la compañía  experta en seguros de Crédito y de Caución y en servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, anuncia los nombramientos que, con fecha de efecto 1 de enero de 2024, se producen en su área comercial en España.

Luis Poveda, actual Director de Zona Sur, es nombrado Director de Zona Este de Solunion España, desde donde gestionará la actividad comercial de las provincias de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. Por su parte, Gamal Omar, sustituye a Luis Poveda como Director de Zona Sur de Solunion España, tras dos años al frente de la Zona Sureste.

Ambos poseen una amplia experiencia en el ramo del seguro de Crédito y de los servicios relacionados con la gestión del riesgo comercial y, junto con los equipos locales y centrales de Solunion España y su conocimiento experto del tejido empresarial y de los sectores industriales que desarrollan su actividad en sus respectivas regiones, seguirán acompañando a las empresas en su crecimiento seguro y rentable.

Nota de prensa: Nombramientos en las direcciones de zona de Solunion España

Actualidad Solunion

Solunion dialogos de desarrollo

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Córdoba

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, que
Solunion China Desarrollo Economico

Solunion analiza el desarrollo económico de China: relaciones comerciales con España en el Año del Dragón

 Las importaciones de China del sector agroalimentario registran una caída significativa (-6% del segmento de carne de cerdo), así como en el sector del aceite, donde pasa a convertirse en