Solunion Patrocina Diálogos Para El Desarrollo En Sevilla

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

SOLUNION patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo, el foro empresarial en el que se abordan y analizan, desde un punto de vista económico, los retos y oportunidades de diferentes regiones y sectores empresariales.

El encuentro tendrá lugar en Sevilla el próximo 19 de septiembre, y a él acudirán el economista, empresario y expolítico, Josep Piqué, y el empresario y presidente de la Cámara de Comercio e Industria portuguesa, Bruno Bobone.

Durante la jornada, titulada “Los desafíos empresariales del S.XXI”, ambos ponentes debatirán sobre el contexto empresarial actual, competitividad o geoestrategia económica, y analizarán los retos y oportunidades para las empresas andaluzas.

“Durante el primer cuatrimestre de 2019, Andalucía se ha mantenido como segunda comunidad exportadora de España y como la comunidad que más crece respecto al año anterior. Estados Unidos ha sido uno de los principales destinos de los productos andaluces en los primeros meses del año, y mercados como Reino Unido y Portugal se mantienen también al alza y seguirán siendo foco de interés para las empresas andaluzas durante los próximos meses”, apunta Benedicto Galán, Director de Zona Suroeste de Solunion España, quien acompañará a los empresarios de la región en el encuentro.


FileAction
Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Sevilla.pdfDownload