Solunion Patrocina Diálogos Para El Desarrollo En Bilbao

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Bilbao

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Bilbao

Solunion patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo, el foro empresarial en el que se analizan los retos y oportunidades de diferentes regiones y sectores empresariales desde un punto de vista económico.El encuentro tendrá lugar mañana, 10 de octubre, en Bilbao, y a él acudirán Marc Vidal, divulgador, analista y consultor en industria 4.0, y Manuel Pimentel, Ministro de Trabajo de España (1999-2000) y experto en mercado laboral, gestión de talento y organizaciones.
“Crecer en la era exponencial, para ganar el futuro”, da nombre a este nuevo encuentro en el que ambos ponentes debatirán sobre transformación digital, el futuro del sector empresarial español y la necesidad de reinventarse para mantenerse en el mercado. Del mismo modo, expondrán las claves que, a su juicio, marcarán el futuro socioeconómico del país.
“Muchas industrias y sectores están llevando a cabo procesos de transformación digital y dedican parte de su inversión al I+D. El futuro comercial de las empresas españolas dependerá de su capacidad de adaptación a un entorno que cambia a gran velocidad y que demanda nuevos modelos de negocio”, apunta Guillermo Fernández, Director de Zona Norte de Solunion España, quien acompañará a los empresarios de la región en el encuentro.


FileAction
NP_ Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Bilbao.pdfDownload