Solunion Dona 50.000 Euros A Cáritas Para La Compra De Material Sanitario Y Alimentos

Solunion dona 50.000 euros a Cáritas para la compra de material sanitario y alimentos

Solunion dona 50.000 euros a Cáritas para la compra de material sanitario y alimentos

 

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha aportado 50.000 euros a Cáritas para la adquisición de recursos y material médico para hospitales, residencias, centros de atención y servicios de apoyo domiciliario, para contribuir a hacer frente a las necesidades consecuencia de la crisis sanitaria y social de COVID-19.

“En esta situación tan difícil, es fundamental impulsar la solidaridad entre las personas y luchar juntos frente a esta emergencia global”, señala Laurent Treilhes, Director General de Solunion España. “Debemos unir nuestras fuerzas para apoyar y proteger tanto a aquellas personas que están en primera línea de acción como a las más vulnerables ante la pandemia”.

La acción de Solunion viene a apoyar parte del conjunto de iniciativas solidarias llevadas a cabo en España por Cáritas en el marco de su campaña “Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta”, que persigue recaudar fondos destinados a los programas de ayuda para atender a aquellas personas más vulnerables ante la pandemia, así como impulsar la solidaridad entre personas. Asimismo, las donaciones irán destinadas a la compra de equipos de protección para los profesionales, adquisición de material sanitario, ropa de uso personal y de cama, y alimentos no perecederos.

Esta iniciativa se añade a las acciones de Solunion desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios, con el objetivo de impulsar la solidaridad entre los equipos de la compañía por el bienestar y la protección de toda la sociedad. Durante las últimas semanas Solunion ha colaborado en diversas acciones destinadas a proteger a sus personas, clientes, colaboradores, proveedores y a todo el tejido empresarial a pesar del distanciamiento social.


FileAction
27042020_Solunion Cáritas.pdfDownload