Skip to content

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Bilbao

dialogos para el desarrollo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina un nuevo Diálogos para el Desarrollo, que se celebrará en Bilbao este próximo jueves, 6 de octubre.

El evento, que reúne a dos personalidades de reconocido prestigio para debatir sobre diferentes temas de actualidad, contará con la presencia de presencia de Jorge Dezcallar, embajador español y ex director del CNI, y Eduardo Madina, exdiputado, que abordarán aspectos como las perspectivas socioeconómicas para el último trimestre del año, el mundo que viene tras la invasión rusa de Ucrania, los grandes desafíos que afrontan España y la Unión Europea o la gestión del talento. Asimismo, profundizarán en los retos y oportunidades para el tejido empresarial vasco.

Solunion estará representada por Ana Bravo de Laguna, Directora del Departamento de Nuevo Negocio de Solunion España, y Guillermo Fernández Ochoa, Director de Zona Norte de Solunion España.

Nota de prensa: Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Bilbao

Actualidad Solunion

top employer solunion

Solunion, compañía Top Employer en España por cuarto año consecutivo

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha vuelto a recibir la certificación Top Employer en España por
solunion egrade

Solunion lanza su servicio de calificación digital eGrade

eGrade permite acceder a la calificación de riesgo de más de 80 millones de compañías de manera inmediata. El servicio,100% digital, ayuda a las empresas a establecer relaciones comerciales más
¿Quieres más información?

Últimas noticias