Skip to content

Servicio Smartlink la mejor forma de gestionar tu póliza de seguro de Crédito desde tu propia empresa

¿En qué consiste el servicio Smartlink

Smartlink es nuestra solución segura y ágil, diseñada para empresas que administran un elevado número de límites de crédito, capaz de integrar en tiempo real y de forma automática la información de Solunion en cualquier sistema de IT para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Smartlink es un enlace seguro y automatizado entre la administración online de tus pólizas de Solunion y tus propios sistemas. Gracias a la Smartlink API (Application Programming Interface), los procesos de transferencia de datos quedan integrados entre Solunion y tu empresa, de forma automatizada y segura.

Sabemos la importancia que estos datos tienen, por eso, trabajamos bajo elevados estándares de seguridad para garantizar su protección en todo momento. Si quieres conocer los detalles técnicos de nuestra aplicación, no dudes contactarnos a través del siguiente formulario.

Ventajas Smartlink

Icono Solunion
Simplicidad
Simplifica y automatiza tus procesos de gestión de crédito en una única herramienta. Ahorra tiempo y trabajo manual.
Velocidad de respuesta
Velocidad
Proporciona respuestas más rápidas a tus clientes. Podrás reaccionar de inmediato a cualquier consulta o necesidad. Una ventaja competitiva importante para tu empresa.
Precisión en tiempo real
Precisión
Recibe información de crédito en tiempo real y de forma automática para aumentar la precisión de tus análisis.
Gestioón rápida y sencilla
Proactividad
Crea alertas personalizadas, mantén actualizada la información de crédito, etc. Gestiona el riesgo de tu compañía de manera proactiva.

¿Smartlink es para mi empresa? 

Sí, si tu empresa administra un elevado número de límites de crédito.

Smartlink está diseñado para ayudar a empresas que buscan mejorar la gestión de su crédito. Un equipo de consultores expertos te asiste durante todo el proceso, desde la instalación hasta el mantenimiento, comprendiendo las necesidades particulares de tu negocio. No dudes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Productos relacionados

Póliza Confianza
Póliza Confianza
La solución ideal para proteger a tu empresa contra desviaciones excepcionales de siniestralidad originadas por la insolvencia definitiva de tus clientes en todo tipo de mercados.
Póliza Compromiso
Póliza Compromiso

Puedes operar con tranquilidad en cualquier mercado. Esta póliza la solución ideal para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación.

Póliza Global
Póliza Global
La Póliza Global se adapta a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y del mercado en el que operen. Ágil y sin apenas carga administrativa.

¿Quieres más información  sobre el servicio Smartlink?

Rellena el formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Solunion Seguros, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., CIF: A-28761591, Avenida General Perón 40, 2º Planta, 28020 Madrid. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: proteccion.dedatos.es@solunion.com Finalidad: prestación de servicios de la entidad, así como el envío de comunicaciones, inclusive comerciales, entre la entidad y los usuarios, relativas al seguro de crédito y de caución, incluido informes de análisis crediticio y recuperación de impagados e información económica y sectorial de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad
Somos una joint venture de mapfre y euler