Solunion Patrocina El Congreso Andalucía Management 2019

Solunion patrocina el Congreso Andalucía Management 2019

Solunion patrocina el Congreso Andalucía Management 2019

 

Solunion ha patrocinado un año más el Congreso Andalucía Management 2019, celebrado el pasado jueves, 21 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Esta nueva edición se ha consolidado como punto de encuentro en el que se promueven el diálogo y el debate plural para el tejido empresarial andaluz, a través de personalidades de distintos ámbitos que abordan la actualidad económica.
Bajo el título “El reto somos nosotros”, la agenda de este año abordó temas tan diversos como la nueva economía digital o el panorama macroeconómico para el próximo año, también analizaron la evolución del sector empresarial del país y su futuro para sostener la economía.
“En Solunion queremos estar cerca del sector empresarial del país, por eso, acudir un año más a un foro de debate económico como Andalucía Management es una gran oportunidad para conocer cuáles son los retos e inquietudes de las empresas y hacia dónde quieren dirigir sus negocios”, apunta José Luis Iranzo, Director Comercial y de Marketing de Solunion España. “Vivimos un momento de cambio constante, en el que las oportunidades para las empresas son muy amplias, pero también los riesgos que conlleva expandir o evolucionar un negocio. Desde Solunion asesoramos e impulsamos a las compañías para que puedan asumir nuevos retos con seguridad y confianza”, añade Luis Alcón, Director de Zona Sur de Solunion España.


FileAction
Solunion patrocina Andalucía Management.pdfDownload