Solunion Patrocina Diálogos Para El Desarrollo En Gran Canaria

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria

Solunion, compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios de gestión del crédito comercial patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo, el foro empresarial en el que se analizan los retos y oportunidades de diferentes regiones y sectores empresariales desde un punto de vista económico.

El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Gran Canaria, y a él acudirán Joaquín Leguina, político, economista, demógrafo y escritor, e Iñigo de la Serna, Ex-Ministro (2016-2018) e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

“Necesitamos Re-setearnos”, así se titula esta nueva edición en la que ambos expertos analizarán el reto demográfico que existe en distintas áreas del país, como es Islas Canarias. También valorarán la transformación digital y el talento como palancas para impulsar el crecimiento y el desarrollo empresarial en la zona.

En esta ocasión, José Luis Iranzo, Director Comercial y de Marketing de Solunion España, y Arturo González, Responsable de zona Islas Canarias, acompañarán a los empresarios de la región. “Canarias, sus industrias y sectores de actividad, presentan un interesante potencial. La digitalización y transformación del ecosistema empresarial, algunos nuevos focos de inversión, y el desarrollo de nuevas vías en el sector turístico, serán algunas de las palancas de cambio para alcanzar un progreso económico sostenible en el tiempo”, apuntan.


FileAction
Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria.pdfDownload