Solunion Patrocina Diálogos Para El Desarrollo En Almería

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Almería

Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Almería

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, patrocina una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo, el foro económico y empresarial en el que se analizan, desde distintas perspectivas, los retos y oportunidades de diferentes regiones y sectores empresariales.

El encuentro tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Almería, el próximo 25 de febrero a las 13.00h, y a él acudirán la economista y exministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, y el diplomático español y exdirector del CNI, Jorge Dezcallar.

Durante la jornada, titulada “El escenario es el mundo”, ambos expertos debatirán sobre los principales retos del sector empresarial en la actualidad, las consecuencias del cambio tecnológico y la era digital y cómo debe adaptarse el tejido empresarial a este nuevo panorama. Además, los ponentes reflexionarán sobre los nuevos sectores estratégicos, así como las oportunidades y retos que estos ofrecen para el sector empresarial en Andalucía y para las compañías almerienses.

En esta ocasión, Luis Alcón, Director de Zona Sur de Solunion España, acompañará a los empresarios de la provincia. “Durante el año 2019, Andalucía se ha mantenido como la segunda comunidad autónoma más exportadora de España y Almería demuestra un gran potencia situándose como la provincia andaluza con mayor crecimiento respecto al año anterior”, apunta el experto. “No obstante, en un contexto de volatilidad, los mercados pueden verse afectados y es por ello por lo que desde Solunion apostamos por ofrecer un servicio personal y único para cada uno de nuestros clientes, acompañándoles durante todo el proceso para que se sientan seguros y preparado ante cualquier imprevisto”.


FileAction
NP_Diálogos para el Desarrollo Almería.pdfDownload