Solunion Acompaña Al Sector Hortofrutícola En Fruit Attraction 2019

Solunion acompaña al sector hortofrutícola en Fruit Attraction 2019

Solunion acompaña al sector hortofrutícola en Fruit Attraction 2019

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, participará en una nueva edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas más importante del país, que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de octubre.

Una delegación comercial de Solunion acudirá a este encuentro internacional, para apoyar a un sector que ve incrementar su capacidad exportadora año tras año. La compañía presentará su cartera de productos, adaptada a las necesidades de cada cliente, y ofrecerá información económica sobre el sector, mercados, prevención de impagos y otros factores que influyen en el crecimiento y expansión de las empresas.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son los pilares de esta nueva edición que reunirá a más de 90.000 expertos y profesionales de 130 países, y 1.800 empresas del panorama nacional e internacional implicadas en las distintas fases de la cadena de producción hortofrutícola.

Según FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas) el hortofrutícola es uno de los principales sectores para el país en términos comerciales. La exportación de productos supone dos tercios de la facturación del sector que, en 2018, ascendió hasta los 12.800 millones de euros.


FileAction
Solunion en Fruit Attraction 2019.pdfDownload